top of page

Terre-Moto Performance en colaboración con el "Master di Teatro e Arti Sociali" de la Univ

El equipo de TerrreMoto Performance estaremos coordinando los próximos 24, 25 y 26 de mayo la visita de estudios del "Máster di Teatro e Arti Sociali" de la Universidad Europea de Roma. El máster prevé cada año varias visitas en las que puedan acercarse al trabajo de otros profesionales del teatro social. En esta ocasión les recibimos en Madrid.

Durante las jornadas, contamos con la participación de:

. La Asociación Calatea y el colegio Manuel Nuñez de Arenas: Nos abrirán las puertas de colegio par poder ver de cerca el trabajo que en este centro se está haciendo a través del arte para favorecer la convivencia y prevenir la violencia. Además de visitar las actividades que se desarrollan en el CEIP Manuel Nuñez de Arenas, el equipo de talleristas de Calatea impartirá varias sesiones dirigidas a compartir recursos prácticos y de reflexión.

. Asociación Creo Común. Impartirá una sesión de formación destinada a compartir con los y las estudiantes del máster el trabajo que realiza en el ámbito de la reflexión sobre nuevas masculinidades.

Este máster de teatro social propone una formación innovadora orientada a concebir y utilizar las artes fuera de sus contextos institucionales y productivos. La capacitación que ofrece permite usar lenguajes artísticos para crear comunidades, crear relaciones, promover el intercambio y la activación de experiencias compartidas. Una formación basada en aprender haciendo y en aprender viajando. ¡Bienvenidos entonces!

!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page